Web oficial de Hotel Olimpo ****
Español
Tlf: (+34) 942 67 93 32
Imagen-1
VIVERO PROPIO

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 942 945 037
scroll
Pago directo en el hotel Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura Reserva online 100% segura

Restaurante

BAR-CAFETERÍA

Desde la cafetería de Hotel Olimpo puede recrearse con las impresionantes vistas panorámicas del mar Cantábrico. Nuestra cafetería cuenta con una confortable sala y con terraza. Durante las noches de verano podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo. En invierno, le recomendamos degustar una taza de chocolate caliente mientras disfruta con nuestros juegos de mesa.


RESTAURANTE

Si visita Hotel Olimpo, no deje de disfrutar de nuestro restaurante “María Luisa”. En él se dan cita la cocina tradicional con un toque de vanguardia. Un restaurante que cuenta con reconocido prestigio en Cantabria. Desde nuestro restaurante podrá disfrutar del Cantábrico en su mesa, tiene vistas al mar y a la montaña. Nuestro chef le sugerirá cada día uno de nuestros platos de la carta pero, si lo prefiere, puede elegir nuestro menú del día que consta de tres primeros platos, dos segundos y tres postres entre los que poder elegir, todo ello, acompañado de los mejores vinos de nuestra bodega, con diferentes denominaciones de origen. Carta especial de comidas para niños (2 a 10 años)

NUESTRO VIVERO

Una oportunidad única para disfrutar de nuestra gastronomía nos la ofrece Isla, un lugar de la costa de Cantabria que bien merece una visita.

En un autentico marco familiar y entrañable nos encontramos con el Hotel-Restaurante Olimpo, situado en un enclave especial y estratégico donde disfrutar del indescriptible espectáculo visual con todo el Cantábrico a los pies del mismo y un primer plano de encinares, laureles, madroños...pinos que con los tonos crudos de la arena hacen obligada la presencia del cliente en este maravilloso rincón gastronómico de Isla.

Desde su restaurante, el cliente será un espectador único del juego de mareas que cubre toda la playa llevando en volandas ese maravilloso Mar Cantábrico hasta los viveros de langosta que ese encuentran en los bajos del hotel y donde el cliente puede escoger su propia langosta, bogavante, nécora....del vivero a su mesa...¡!!!!

Disfrutar de este obsequio nos lo ofrece este restaurante recomendado por su estilo de cocina marinera con toques de autor, conjugando la calidad de las materias primas con la imaginación de nuestro equipo de profesionales, para ofrecer a nuestros clientes una gastronomía divertida y especial, pero manteniendo siempre la esencia de lo tradicional.

Su amplio abanico culinario nos lleva a poder ofrecerles diversos productos en nuestro mercado gastronómico desde originales pinchos, menús del día, platos de carta elaborada, sugerencias diarias de nuestro chef, menús para empresas y grupos, jornadas gastronómicas..., todo ello acompañado de nuestra amplia bodega con diferentes denominaciones de origen.

Carta

Menú Tarifa Plana

Mariscada Olimpo Premium

PÓNGASE EN CONTACTO

PÓNGASE EN CONTACTO

¿Tiene alguna duda o quiere hacernos una consulta? No lo dude, haga click aquí y le atenderemos de inmediato.

GESTIÓN DE RESERVAS

GESTIÓN DE RESERVAS

Si necesita revisar, cancelar o sencillamente asegurarse de alguna reserva, acceda a Mis Reservas para hacerlo.

LLÉVENOS EN SU MÓVIL

LLÉVENOS EN SU MÓVIL

Llévenos en su móvil donde quiera que vaya y consulte nuestras ofertas o reserve desde donde quiera.

MEJOR PRECIO ONLINE

MEJOR PRECIO ONLINE

Nos comprometemos a ofrecerle siempre el mejor precio online reservando a través de las Webs Oficiales.

Web oficial de Hotel Olimpo ****

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 942 945 037