Restaurante
BAR-CAFETERÍA
Desde la cafetería de Hotel Olimpo puede recrearse con las impresionantes vistas panorámicas del mar Cantábrico. Nuestra cafetería cuenta con una confortable sala y con terraza. Durante las noches de verano podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo. En invierno, le recomendamos degustar una taza de chocolate caliente mientras disfruta con nuestros juegos de mesa.
RESTAURANTE
Si visita Hotel Olimpo, no deje de disfrutar de nuestro restaurante “María Luisa”. En él se dan cita la cocina tradicional con un toque de vanguardia. Un restaurante que cuenta con reconocido prestigio en Cantabria. Desde nuestro restaurante podrá disfrutar del Cantábrico en su mesa, tiene vistas al mar y a la montaña. Nuestro chef le sugerirá cada día uno de nuestros platos de la carta pero, si lo prefiere, puede elegir nuestro menú del día que consta de tres primeros platos, dos segundos y tres postres entre los que poder elegir, todo ello, acompañado de los mejores vinos de nuestra bodega, con diferentes denominaciones de origen. Carta especial de comidas para niños (2 a 10 años)
NUESTRO VIVERO
Una oportunidad única para disfrutar de nuestra gastronomía nos la ofrece Isla, un lugar de la costa de Cantabria que bien merece una visita.
En un autentico marco familiar y entrañable nos encontramos con el Hotel-Restaurante Olimpo, situado en un enclave especial y estratégico donde disfrutar del indescriptible espectáculo visual con todo el Cantábrico a los pies del mismo y un primer plano de encinares, laureles, madroños...pinos que con los tonos crudos de la arena hacen obligada la presencia del cliente en este maravilloso rincón gastronómico de Isla.
Desde su restaurante, el cliente será un espectador único del juego de mareas que cubre toda la playa llevando en volandas ese maravilloso Mar Cantábrico hasta los viveros de langosta que ese encuentran en los bajos del hotel y donde el cliente puede escoger su propia langosta, bogavante, nécora....del vivero a su mesa...¡!!!!
Disfrutar de este obsequio nos lo ofrece este restaurante recomendado por su estilo de cocina marinera con toques de autor, conjugando la calidad de las materias primas con la imaginación de nuestro equipo de profesionales, para ofrecer a nuestros clientes una gastronomía divertida y especial, pero manteniendo siempre la esencia de lo tradicional.